I need my Space

“Aprendí a comprender el mundo del espacio conociendo a gente maravillosa y descubriendo lugares increíbles. Las experiencias que he vivido gracias al espacio permanecerán en mi memoria para siempre”.

Me presento

Soy Marta Blanco Sánchez, me crié en Fuenlabrada (Madrid), desarrollé mi amor por el deporte, me formé como periodista y descubrí mi pasión por el espacio y la ciencia. Aquí podréis encontrar una gran variedad de contenidos sobre el espacio, la industria y la ciencia entorno al sector.

Cuando somos pequeños nos suele pasar por la cabeza lo que queremos llegar a ser de mayores. Aunque sea una milésima de segundo, ahí aparecemos con un aspecto más maduro y ejerciendo lo que nos gustaría ser. Puede que no os haya pasado, pero durante mi infancia me bastó con esa milésima de segundo que quería ser periodista.

Y lo logré… Pero vi cómo mi sueño de enlazar el periodismo con otra pasión, el deporte, era un tanto complicado, por decirlo de alguna manera. A medida que conocía aquél mundo, supe que mi otra pasión tenía que ejercerla por separado. Así hice y resultó ser un acierto.

Inicié mis estudios de máster en periodismo y comunicación y me topé con un mundo en el que la ciencia y el espacio se convirtieron en mi centro de rotación. Tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en un medio especializado en espacio y ahí fue cuando me enamoré.

He vivido grandes experiencias, he conocido a grandes profesionales y he escrito infinidad de artículos, reportajes y he sido la autora de la revista más especializada del sector.

Ahora inicio mi pequeña aventura. Un poco más libre, un poco más de cosecha propia, un poco más creativa y un poco más de mi opinión.

Espero que dure mucho y que, sobre todo, me acompañéis en ella.

Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: